Tarjetas Revolving

Tarjetas Revolving

Porque nos importas tú

icon-anticipo-desk.svg

Sin anticipo de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.
icon-recuperar-dinero-desk.svg

Solo cobramos si recuperamos el dinero

Solo cobramos si existe una condena a la entidad financiera y se consigue recuperar el dinero.
icon-estudio-gratis-desk.svg

Consulta y estudio gratis

Evaluamos su caso sin coste. Le ofrecemos la posibilidad de realizar todo el proceso on-line sin desplazarse a nuestro bufete

¿Qué son las Tarjetas Revolving?

Son un crédito de consumo que se instrumenta a través de las propias tarjetas. Se suelen utilizar para poder aplazar las compras que hagamos. El cliente elige cuánto quiere abonar periódicamente. una cuota fija, o bien un porcentaje de la cantidad adeudada.

Estás tarjetas aplican unos intereses muy altos, en torno a un 25% de la cantidad adeudada, aunque el porcentaje varía dependiendo de las cuotas acordadas.

¿Qué puedo reclamar?

El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia con fecha 25 de noviembre de 2015, amparándose en la Ley del 23 de julio de 1908 (Represión de Usura), en la cual anuló una tarjeta revolving al considerar que el interés del 24,60%TAE era usura, al ser el doble del interés medio ordinario de las operaciones de consumo.

El 4 de marzo de 2020 el Tribunal Supremo ha vuelto a declarar usurarias las Tarjetas Revolving.

El cliente puede reclamar la nulidad del contrato y la devolución del exceso de intereses pagados. 

¿Qué tarjetas se pueden reclamar?

Estas son algunas de las tarjetas declaradas nulas:

Tarjeta Visa Gold CAIXABANK

Tarjeta MBNA (Pra Iberia)

Tarjeta de Crédito Visa Citibank

Tarjeta de crédito «Visa Classic CAIXABANK PAYMENTS»

Tarjeta CETELEM Flexipago (BANCO CETELEM S.A.)

Tarjeta Wizink Bank S.A.

Tarjeta A Tu Ritmo BBVA

Tarjeta COFIDIS

Tarjeta de crédito Visa Barclaycard

¿Por qué elegir ccs abogados?

Somos especialistas en este tipo de reclamaciones y uno de los despachos de España que más sentencias favorables ha obtenido hasta la fecha. No pedimos ningún tipo de pago anticipado y solo cobramos si usted gana. Haremos un análisis de su reclamación y del importe que se puede reclamar y, si es favorable, asumiremos el pago de las costas del banco. Es decir, en caso de llegar perder su reclamación nosotros asumiremos todos los costes derivados de la misma frente a los abogados de la entidad.

 

Infórmate de manera gratuita
7 días de la semana

Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados S.L tratará la información que introduzcas en el formulario para ponerse en contacto contigo y contestar a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

clientes.svg
43.454
Clientes
euros-recuperados.svg
380M€
Recuperados
exito.svg
99%
Éxito