CCS Abogados Corporativos S.L tratará la información que introduzcas en el formulario para ponerse en contacto contigo y contestar a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.
Es un producto financiero complejo, que no emplea el Euro como divisa y depende de la fluctuación de la moneda extranjera elegida, normalmente Yen (JPY) o Franco suizo (CHF).
Entre 2006 y 2008, los bancos ofrecieron este tipo de hipotecas como un “producto estrella”, ya que no se referenciaban al Euribor y operaban con divisas aparentemente más beneficiosas.
El problema es que se asumían riesgos sin ser correctamente informados y, en estos años, las cuotas mensuales han sufrido fuertes variaciones según la evolución de la divisa de referencia y, lo que es peor, el capital pendiente de amortizar se ha ido incrementando.
El objetivo es convertir la hipoteca a Euros desde el momento en que se firmó.
La deuda pendiente con el banco será menor y, además, la entidad deberá devolver todos los importes abonados de más durante el tiempo en que las cuotas de la hipoteca se calcularon y pagaron en otra divisa.
El perjuicio a reclamar ronda de media los 60.000 euros.
Sin compromiso ni coste alguno haremos una simulación con el calculo exacto de las cantidades que puedes reclamar.
CCS Abogados es líder en reclamaciones a la gran banca y en la defensa de los derechos de los consumidores.
Solo cobramos si recuperas tu dinero y no tendrás que asumir ningún gasto de forma anticipada.
Dependiendo del caso, CCS asumirá las costas procesales que correspondan a la entidad bancaria.