Cláusula Suelo

Cláusula Suelo

Porque nos importas tú

icon-anticipo-desk.svg

Sin anticipo de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.
icon-recuperar-dinero-desk.svg

Solo cobramos si recuperamos el dinero

Solo cobramos si existe una condena a la entidad financiera y se consigue recuperar el dinero.
icon-estudio-gratis-desk.svg

Consulta y estudio gratis

Evaluamos su caso sin coste. Le ofrecemos la posibilidad de realizar todo el proceso on-line sin desplazarse a nuestro bufete

¿Qué son las cláusulas suelo?

Es una cláusula incluida en una gran cantidad de contratos hipotecarios que establece un mínimo de intereses a pagar en las mensualidades de la hipoteca, independientemente de como evolucione el Euribor. En el caso de tener esta cláusula, aunque el Euribor baje, no se verán reducidos los intereses que se pagan mensualmente. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha obligado a los bancos a devolver la totalidad de las cantidades cobradas de más por la aplicación de la cláusula suelo.

¿Quién puede reclamar?

Si tu hipoteca es a tipo variable y no ha bajado en los últimos años, posiblemente tu banco te ha estado aplicando una cláusula abusiva que puedes reclamar.

¿Cuánto puedo recuperar?

La cantidad varía en función de cada hipoteca, pero la cantidad media de dinero recuperado ronda los 8.000 euros.

 

¿Por qué elegir ccs abogados?

Somos especialistas en este tipo de reclamaciones y uno de los despachos de España que más sentencias favorables ha obtenido hasta la fecha. No pedimos ningún tipo de pago anticipado y solo cobramos si usted gana. Haremos un análisis de su reclamación y del importe que se puede reclamar y, si es favorable, asumimos el pago de las costas del banco. Es decir, en caso de llegar perder su reclamación nosotros asumiremos todos los costes derivados de la misma frente a los abogados de la entidad.

Infórmate de manera gratuita
7 días de la semana

Caamaño, Concheiro y Seoane Abogados S.L tratará la información que introduzcas en el formulario para ponerse en contacto contigo y contestar a tu consulta. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos, tal y como se explica en la información adicional disponible en la Política de Privacidad.

clientes.svg
43.454
Clientes
euros-recuperados.svg
380M€
Recuperados
exito.svg
99%
Éxito